ESPECTÁCULOS

Televisión

VIDEO: Damián Betular sufrió un accidente en Bake Off

En una nueva gala de eliminación, el jurado quiso ayudar a una participante, pero no todo salió como esperaba.

Domingo de eliminación en Bake Off Argentina, el reality que tiene como objetivo encontrar al mejor pastelero amateur del país. Con solo nueve participantes en competencia, el programa de Telefe propone pruebas cada vez más difíciles y, en esta oportunidad, el desafío inigualable consistía en preparar una torta piñata, que debería tener al menos una masa, dos rellenos y tres tipos de sorpresas distintas.

Para esto, los concursantes contarían con dos horas y media, a excepción de Hernán, que tendría diez minutos adicionales por haber ganado dos de los desafíos de la semana, y Gisela y Kalia que sumarían cinco minutos extra por hacer lo propio con una prueba cada una.

Lo cierto es que una vez que todos pusieron manos a la obra, no fueron pocos los inconvenientes con los que se enfrentaron: a algunos se les quemó el chocolate, otros tuvieron problemas con la estructura de la torta... Pero el momento más increíble se dio cuando Damián Betular se acercó hasta la isla de Kalia, que estaba untando el chocolate en un globo para lograr una buena forma de la piñata. El jurado llevó consigo una lata para ayudar a desmontarlo, pero justo en ese instante, el globo explotó, lo que provocó los gritos del jurado y de Paula Chaves. 

“A él lo único que le importa es que no se haya ensuciado...¡Vení acá que te ayudo!”, le expresó la participante. Casi sin poder reaccionar, Betular solo atinó a decir: “¡No, me tengo que ir! ¡Estoy muy asustado!”. Entre risas, la conductora comentó: “¡Le arruinaste el globo!”, a lo que el ex juez de Masterchef Celebrity acotó: “Y ella me arruinó todo...”. “No, no, hacete cargo de la situación, fuiste vos. Se tenía que decir y se dijo”, cerró la profesora de pintura ante la mirada incrédula de Damián.

Fuente: El Tribuno 



Deportes

Insólito

Espectáculos