ESPECTÁCULOS

Se terminó el amor

"Tenía que hacerlo": Wanda Nara se separó de Mauro Icardi

Con varios gestos en Instagram y declaraciones con sus fanáticos, la argentina confirmó su distanciamiento del jugador.

Este jueves, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. En sus redes sociales, la argentina tuvo varios gestos y lo terminó afirmando en diferentes interacciones con sus fanáticos. 

Después de una feroz crisis en 2021 producto de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez, el matrimonio de Wanda Nara comenzó a caminar en la cuerda floja. Ella, se comenzó a mostrar más sola en las redes sociales y después de algunas crisis, pareciera ser que la tormenta había pasado.

Sin embargo, esta mañana, la empresaria compartió un video que detonó la bomba y confirma su divorcio. "Me alejé queriéndome quedar. Y eso sí, ¡Que duele!. Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí. Pensa en mí", se puede leer el el texto junto a un video de una mujer manejando en la ruta. 

Pero, Wanda Nara fue más allá y en una interacción con sus seguidores confirmó la noticia. Primero le preguntaron: "¿Estás sola?", a lo que ella respondió simplemente con una grabación haciendo puchero. 

 

 

Para rematar, finalmente, sus seguidores le consultaron: "¿Cuanto tiempo estuviste con Mauro?". Y sin rodeos, la ¿Ex? de Icardi respondió: "Estuvimos 9 años". 

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi

Wanda Nara hizo un aviso sobre su separación con Mauro Icardi 

Wanda Nara es una de las investigadoras de "¿Quién es la Máscara?" por lo que todas las noches podemos verla en la pantalla de Telefe. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue algo que hizo en el programa, sino una publicación que hizo en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió la predicción de cómo terminarán el año todos los signos del zodíaco. Cabe recordar que la empresaria es de Sagitario, ya que nació el 9 de diciembre de 1986, por lo que está dentro de la etapa que comprende a ese signo que abarca a los nacidos entre el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre de cada año aproximadamente.

Wanda Nara hizo una publicación advirtiendo su separación de Mauro Icardi y después se arrepintió

WANDA NARA HIZO UNA PUBLICACIÓN ADVIRTIENDO SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI 

Según la publicación de la actual esposa de Mauro Icardi, los de Sagitario terminarían el año solteros. Fue Juariu la que logró capturar la imagen que compartió la modelo. Lo más llamativo es que minutos después, la empresaria se arrepintió y eliminó la historia.

De esa forma, Wanda advirtió que podría terminar el año soltera, lo que aviva una vez más los rumores que indican que no está pasando un buen momento con Mauro Icardi.

La conversación privada de Wanda Nara con Mauro Icardi 

Tras eliminar la foto donde se refería a que terminaría el año "soltera", Wanda Nara se comunicó con el jugador para hacerle una confesión.

El futbolista mostró la captura de un chat donde ella dijo: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”. Feliz con este gesto, Mauro compartió la captura en redes. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, respondió ansioso por volver a verla.

Sin embargo, horas más tarde la blonda confirmaría la ruptura con el papá de sus hijas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos