ESPECTÁCULOS

No te la podes perder

Se viene un nuevo "Salta Bomboox" con una cartelera imperdible

Las noches del 30 de Septiembre y 1 de Octubre vuelve Cerveza Salta Boombox al Centro de Convenciones. Su quinta edición contará con bandas y artistas nacionales e internacionales, talento local y diferentes espacios temáticos para vivir una experiencia completa. Cerveza Salta, al igual que en ediciones anteriores, acercará al público un festival imponente, con un despliegue nunca antes visto.

Cada vez estamos más cerca de reencontrarnos en la nueva edición de Salta Boombox. El evento, que desde sus primeras ediciones supo posicionarse como uno de los más esperados por el público de la región, tuvo su presentación oficial este martes 2 de agosto en el Jardín Cervecero de Cerveza Salta.

En comunicación con Juan Cossio, Brand Manager de Cerveza Salta, dijo en FM Capital que "cada año tratamos de superarnos, queremos que este Boombox sea mejor que el anterior". Así también, Juan expresó que desde CCU "no queríamos que esto sea solamente un recital sino una experiencia completa". 

"Este evento va a ser muy grande", comentó el Brand Manager quien además remarcó la presencia de artistas locales en los escenarios del Boombox. En este sentido, Juan Cossio también destacó la presencia de periodistas, influencers y artistas. "Es un orgullo poder presentar este festival", enfatizó.

Más música, más artistas
El quinto Cerveza Salta Boombox ofrecerá 2 días, con más de 10 bandas y un sinfín de momentos inolvidables en los distintos espacios temáticos e interactivos que Cerveza Salta montará en el predio. La imponente puesta en escena y la variedad de contenidos revalida el compromiso de la marca con su gente y la región. 

Entre los artistas confirmados se encuentran La Beriso, Los Pericos, Ahyre y Natalie Pérez para la tarde del 30 de Septiembre. Mientras que La Vela Puerca, Guasones, Emmanuel Horvilleur y Feli Colina serán los encargados de cerrar esta edición, la tarde del 1 de Octubre.

Si de gastronomía se trata, el evento contará con un amplio sector de food trucks que le añadirán una variedad de sabores a las dos noches de festival. Los mismos se montarán dentro del Centro de Convenciones donde además habrá un amplio despliegue con diferentes atracciones, juegos y sectores interactivos de make up, barbería y mucho más. 

De esta forma, Cerveza Salta Boombox continúa configurándose como el único festival de Salta de estas características y que logra un despliegue y formato similar al de grandes eventos internacionales. Es por eso que ser parte de Salta Boombox es una invitación a disfrutar de buena música y buena cerveza. 

CONCURSO DE BANDAS Y NUEVAS TENDENCIAS
Al igual que ediciones anteriores, Cerveza Salta busca darle la posibilidad a bandas y artistas salteños de sumarse al lineup de este gran evento. El mismo se anunciará en las semanas previas al festival, buscando el mayor alcance entre la movida cultural salteña.

Del mismo modo y con el objetivo de generar más espacios para más experiencias, habrá un nuevo escenario montado dentro del mismo predio que estará abierto a las nuevas expresiones artísticas como el freestyle, el rap, entre otras. 


CONSUMO RESPONSABLE 
Promover el Consumo Responsable es una de las prioridades que desde hace años lleva adelante Cerveza Salta.
Con distintas actividades en cada uno de los eventos que organiza la marca, las intervenciones que incentivan el consumo responsable de alcohol siempre están presentes en las acciones que desarrolla la cervecera. 
En este caso, Cerveza Salta Boombox contará con una pista de karting a la cual solo se podrá acceder luego de pasar un test de alcoholemia cero.  

RECCUPERO
La sustentabilidad es otro de los pilares presentes en el evento. Este año CCU, la compañía a la que pertenece Cerveza Salta lanzó su programa ReCCUpero: una iniciativa que tiene como objetivo recuperar envases, empaques y embalajes para reducir el impacto ambiental y promover la cultura de la separación, junto a la Municipalidad de Salta. 

En este sentido, Cerveza Salta Boombox contará con estaciones de separación para que el público pueda sumarse a esta cultura de cuidado y sustentabilidad, ejes que forman parte de la cosmovisión de CCU.

Completando el circuito de reciclaje actúa Fundación Ceos Sol, una organización social salteña que resuelve unas 100 toneladas de residuos mensuales con un equipo de trabajo de 16 personas. Lo recaudado por la venta de los materiales cubre los costos de trabajo de recolección, clasificación y enfardado. El excedente se invierte en sillas de ruedas y anteojos para personas que no cuentan con recursos para resolver estas necesidades de movilidad y salud. 

ENTRADAS
Para que todos puedan vivir esta experiencia, Cerveza Salta anunció que se podrán canjear entradas, a través de las promociones vigentes en los centros de canje que figuran en la página web de Cerveza Salta Boombox. 
Juntando 3 tapitas + $1000 accedés a una entrada, y si querés ir los dos días 3 tapitas + $1500.
Las entradas también se encuentran a la venta en www.saltaboombox.com.ar

La música y la cerveza nos unen. Preparate para ser parte de esta quinta edición del Cerveza Salta Boombox, con más espacios y más artistas para vivir una experiencia total. 
Seguí a Cerveza Salta en Instagram (@saltacerveza) para ser el primero en enterarte de todo lo que está por venir.
 



Deportes

Insólito

Espectáculos