ESPECTÁCULOS

¿Vos la verías?

Se viene la película de Michael Jackson, enterate los detalles

La película será dirigida por Antoine Fuqua, realizador de "Los 7 Magníficos" y "Emancipación".

En una era donde las grandes figuras van estrenando en el cine las historias de su vida, se anunció precisamente que Michael Jackson tendrá la suya y será producida por Graham King, quien estuvo a cargo de "Bohemian Rhapsody", que siguió el camino de Freddie Mercury.

"Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson", declaró en una entrevista con el medio especializado Variety, el director Antoine Fuqua (realizador de "Los 7 Magníficos" y "Emancipación"), quien llevará a delante el proyecto.

"Thirller" fue el álbum más vendido de todos los tiempos.

"Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible. Las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy", añadió.

El guión estará a cargo de John Loga y producida por Lionsgate, desde donde buscarán narrar el éxito y la llegada a la fama del artista que estrenó "Thriller", de 1982, disco que se convirtió en el más vendido de todos los tiempos.

Se espera saber si el film mencionará además los casos de abuso a menores que asistían a su mansión Neverland por los cuales Jackson fue acusado y absuelto en un controvertido juicio a mediados de 2000.

Fuente: Filo.news



Deportes

Insólito

Espectáculos