ESPECTÁCULOS

Millonario robo

Robaron la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara

Ocurrió mientras el jugador viajaba con el PSG: los detalles del impactante botín

El delantero argentino del París Saint Germain Mauro Icardi fue víctima este fin de semana de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine (región parisina) cuando el jugador se encontraba en desplazamiento a Lorient para jugar este domingo por la Ligue 1 (su equipo perdió 3-2), según le informó a la agencia AFP una fuente cercana a la investigación.

“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó esta fuente, confirmando una información del diario L’Equipe. Este medio afirma que el hecho fue el sábado a la noche y que los empleados de la casa se encontraron con el panorama y les avisaron a la familia. Se trata de la propiedad en la que el atacante convive con Wanda Nara, su esposa y agente, y sus hijos.

Los bienes robados son joyas, relojes y ropa de lujo, entre ellas varias prendas de Wanda, de las que suele exhibir en sus redes sociales, ya sea luciéndolas o en su vestidor. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares), precisó la misma fuente, que sin embargo no dio más detalles sobre el robo.

De todas maneras, el santafesino no es el único futbolista del PSG que sufrió la inseguridad en la capital francesa en los últimos días. Al arquero Sergio Rico le robaron la semana pasada bienes valorados en un total de 25.000 euros.

A su vez, no es la primera vez que Icardi y su familia sufren un robo. Hace unos años, cuando jugaba en el Inter de Milán ya le había sucedido, aunque en aquella ocasión se encontró de cara con los asaltantes.

El futbolista regresaba a su casa, y mientras estaba estacionando su coche, se le acercaron dos hombres pidiéndole dinero y el reloj de lujo con el que había posado unos días antes en su Rolls Royce. Éste se negó a darles el reloj, pero al final terminaron robándole la joya. Icardi, tras el hecho, escapó en moto hacia su entrenamiento con el club milanés, y posteriormente hizo la correspondiente denuncia ante la policía de Milán.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]