ESPECTÁCULOS

¿Con el corazón roto?

Piqué se siente "traicionado" por Shakira tras el anuncio de la separación

Así lo aseguran medios españoles, luego de que trascendiera que el futbolista habría engañado a la cantante colombiana

La ruptura de la pareja entre el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue generando múltiples noticias y varias especulaciones.

Piqué y Shakira llevan más de tres meses separados. Y fuentes cercanas al astro catalán explican que llevaban tiempo muy desgastados y que la ruptura no tiene nombre de mujer como ha trascendido.

Rota la relación, Piqué está molesto por el devenir de los acontecimientos. No perdona ni olvida la traición que supone que Shakira haya permitido que personas allegadas a ella expliquen en televisión que está triste, que se encuentra recomponiéndose y apenada, como si para él esta situación fuera agradable.

Las confesiones privadas y públicas no le están sentando nada bien porque ambos tenían códigos que ahora parecen incumplirse: "¿Pero qué piensan que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede", explica alguien que conoce muy bien al jugador, según publicó el miércoles el diario español ABC.

Piqué y Shakira fueron a ver a su hijo jugar al baseball, pero se ignoraron

En las últimas horas el español y la colombiana fueron vistos en un partido de baseball que jugó el pequeño Milan, de 9 años, en un campeonato internacional que se juega en República Checa.

Los medios aseguran que cada uno estuvo por su lado. No compartieron tribuna ni se sacaron fotos. Estuvieron a varios metros de distancia. Las fotos que han trascendido confirman dicha versión.

Piqué y Shakira ya no viven juntos. El jugador del “Culé” se mudó a un piso en Barcelona valuado en 4 millones de euros, por lo que en estos días busca seguir adelante y sin aclarar del todo si hubo o no una infidelidad.

Fuente: Ámbito 



Deportes

Insólito

Espectáculos