ESPECTÁCULOS

¡Bienvenida!

Nació la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo se convirtió nuevamente en madre este jueves 22 de julio. El parto fue natural.

Carolina Pampita Ardohain (43) y Roberto García Moritán (44) se convirtieron en padres de su primera hija juntos según contó este jueves Carlos Monti en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

La modelo había sido internada en el Sanatorio Otamendi durante las primeras horas de este 22 de julio para dar a luz a su hija, quien finalmente nació en horas de la mañana por parto natural.

"Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro", expresó Luciana, la madrina de la recién nacida cuyo nombre aún sigue siendo un misterio, en un audio que pusieron al aire del mencionado programa.

"Fue parto natural. Nació a las 9.30", confirmó la conductora de Nosotros a la mañana  Sandra Borgui. Además, su compañero Joaquín el Pollo Álvarez,  confirmó el nombre de la beba: "Se llama Ana", dijo el presentador.

Además, Ángel de Brito contó minutos después, al aire de su programa, Los ángeles de la mañana" (El Trece, lunes a viernes a las 11), que la hija de su compañera en el jurado de ShowMatch pesó 3.100 kilogramos.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos