ESPECTÁCULOS

Triste noticia

Murió por coronavirus la hermana mayor de la "Bomba" Tucumana

Olga Jiménez, hermana de la cantante, estaba internada hace tiempo por el virus.

Olga Jiménez, hermana mayor de Gladys la Bomba Tucumana, falleció hoy luego de haber pasado un largo tiempo internada por complicaciones del coronavirus. Tras confirmarse la noticia, la cantante se comunicó con Ángel de Brito y se lamentó profundamente por la partida de su hermana. 

"¡Amigo estoy destrozada sin consuelo! Esto no es cierto, ¡Dios mío! Es un sueño... ¡no puedo mas!", le escribió la cantante al periodista, quien se comunicó con ella para darle el pésame. De Brito, por su parte, compartió el mensaje en su cuenta de Twitter.

Días atrás, la Bomba había utilizado su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que recen por la salud de Olga. “¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero ¡muy grave con respirador! Con Covid ella. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos", escribió la cantante en sus redes sociales.

“Hermanita, vamos, por dios te lo pido. Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”, había pedido en sus historias de Instagram momentos antes.

Fuente: Pronto



Deportes

Insólito

Espectáculos