ESPECTÁCULOS

Crisis en el sector cultural

La Quipi: "La cultura agoniza"

"La Quipi" como trabajadores del sector no reciben una respuesta desde la secretaria de cultura ante el pedido y protocolos presentados para seguir trabajando.

En comunicación con nuestra emisora la artista y conductora radial Graciela “La Quipi” Quipildor, contó como desde la secretaria de cultura, minimizan la crisis por la que atraviesan los trabajadores  salteños de ese sector: “Yo no he tenido una reunión todavía pero los demás le acercaron un protocolo, no tuvieron una respuesta, le bloquearon los teléfonos, ese es la forma de trabajar de la secretaria asi que parece que hay que acercarse y presionar para decirles que esto es una emergencia.” Ademas La Quipi critico enfáticamente al sector gubernamental que no brinda respuestas:  “La cultura agoniza, los trabajadores no tienen para comer. No hay turismo, entonces no es importante. Solamente se mira el folclore el turismo la religión y ahí se acaban las prioridades.”

Para finalizar la capocomica salteña, a fin de obtener una respuesta dijo: “Vamos a ver como seguimos, si seguimos presionando  para que haya una ley o tenemos que hablar con el gobernador o veremos cual es la siguiente instancia si esta gente de aca no quiere trabajar.”



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]