ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de su vida?

La Mole Moli se gana el pan como albañil en Córdoba

Alejado del boxeo y las cámaras de TV, la Mole Moli retomó su profesión de albañil.

Hacía tiempo que no se sabía nada de Fabio la Mole Moli. Ahora reapareció en los medios para contar a qué se dedica después de haber dejado el boxeo y las cámaras de TV, y mucho se sorprendieron. El deportista retomó su profesión de albañil, y le está yendo muy bien en Córdoba.

“En los primeros dos meses, dos meses y medio de la pandemia, no nos movimos de la casa. La verdad que le agarré muy mucho miedo yo. Después se me fue el miedo, pero sí le tengo mucho respeto. Pero porque hay que laburar, hay que andar. Y si estás con miedo, no podés andar. Le tengo un respeto grandísimo al coronavirus”, se lo escuchó decir en una entrevista con FM República de Morteros.

Allí además reconoció que antes de dedicarse al boxeo trabajaba en la construcción, por lo que no le resultó difícil volver al ruedo. "Es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar. Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, agregó.

De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y sólo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien”, concluyó.

Fuente: Aire Digital



Deportes

Insólito

Espectáculos