ESPECTÁCULOS

Grooming

La hija de Ricardo Fort expuso a un pedófilo que la acosó en las redes

Cansada de este tipo de mensajes, publicó el rostro y les pidió a sus seguidores que le avisaran si habían vivido una situación similar con la misma persona.

Martita Fort, hija del recordado mediático Ricardo Fort, se llevó una desagradable sorpresa cuando abrió su casilla de mensajes de Instagram. Un pedófilo le envió una foto y ella, en medio del asco y la bronca, no dudó en escracharlo. No es la primera vez que vive una situación semejante, y está cansada del acoso.

La hija del recordado empresario chocolatero les pidió a los usuarios que están pendientes de sus publicaciones que le avisen si alguno recibió algún comentario de este hombre llamado Jorge. También se horrorizó con las imágenes que compartió él en su cuenta, donde aparece en compañía de un niño. “Miedo por la criatura. Pedófilo”, lanzó indignada y preocupada.

En septiembre del año pasado, mientras respondía preguntas de sus fans, un señor mayor le pidió casamiento y ella no dudo en escracharlo. “Por suerte hay leyes que lo prohíben”, le contestó.

Pero no quedó ahí. Este acosador le insistió y le pedía una cita. “Usted señor es una persona muy, muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde”, retrucó Marta.

Al poco tiempo, otro usuario la acosó. Harta de este tipo de mensajes, lo mandó al frente publicando su nombre y edad: “Acá Juan Manuel de 28 años tiene una neurona que le dice que está bien sexualizar menores”.

El primer episodio de acoso fue en febrero de 2020. Recibió fotos de un hombre desnudo con varios comentarios sexuales. “¿Qué pasa por la cabeza de estos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, chic@s incluso menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, dijo con tristeza.

Tal vez lo más insólito de esta historia es que luego de quejarse ante Instagram, contó que recibió una respuesta inesperada, ya que le aseguraron que “no iba contra las normas de la plataforma”. Ella no se quedó callada. “En el año 2020 todavía no entendieron que enviar estas cosas es acoso y enviárselo a una menor es pedofilia”, aseveró.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos