ESPECTÁCULOS

Cultura

L- Gante y exponentes salteños de la música urbana se presentan en el Teatro Provincial

El próximo jueves 8 de abril, el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia recibirá, a las 21.30 hs. a tres grandes exponentes de la nueva generación de música urbana que, en una sola noche, compartirán con el público salteño su energía y talento.

Con un despliegue de la talla de un show internacional los salteños Elegante MC y Barby Campos y el furor del momento L-Gante formarán parte de InstaParty, un evento claramente pensado para jóvenes. 

Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada en www.stargroupshow.com y de manera personal en Alvarado 745, España 369 y Pje. Roldan 25 y Avda Bicentenario. 

Sobre L-Gante

El cantante vive su momento en la música argentina a partir del tema que hizo con DJ Papu, Myke Towers y Jon Z: RKT. También le permitieron hacer un tema con el productor musical Bizarrap (BZRP), que hasta el momento solo había trabajado con raperos y traperos. 

Hoy, RKT cuenta con más de 86 millones de reproducciones en YouTube y fue el caballito de batalla de L-Gante para terminar de darse a conocer e instalarse en el circuito de la música urbana. Su último en tema, bajo la producción de Bizarrap, ha cosechado 20 millones de vistas en Youtube y más de 6 millones en Spotify en solo una semana.

Fuente: InformateSalta



Deportes

Insólito

Espectáculos