ESPECTÁCULOS

#Fuerzas!

Joaquín Sabina fue operado por un derrame cerebral

Permanecerá 48 horas en observación.

El cantante Joaquín Sabina sufrió una estrepitosa caída desde el escenario este miércoles, mientras daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

El intérprete cayó desde una altura de dos metros y fue atendido rápidamente. Trascendió que nunca perdió el conocimiento y fue llevado en camilla fuera del escenario por haberse golpeado fuertemente el hombro. Incluso volvió al escenario para despedirse de su público y pedir disculpas por la cancelación. Sin embargo, este jueves tuvo que ser operado por el golpe en la cabeza que recibió.

El cantante de 71 años tuvo que ser intervenido de urgencia por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral y aunque no trascendió un comunicado oficial del hospital todavía, su portavoz señaló a EFE que su estado “no era grave” y que todo ha salido “muy bien”. 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]