ESPECTÁCULOS

Quedó aislado

Guillermo Francella se contagió de coronavirus

El actor de 66 años ya se había aplicado la primera dosis y se encontraba grabando una serie para una plataforma.

Según se pudo saber en las últimas horas, Guillermo Francella se contagió de coronavirus. El actor de 66 años ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna y, afortunadamente, transita la enfermedad con síntomas leves. Según consignó Crónica esta mañana, se encuentra aislado.

El ex Casados con Hijos estaba grabando la serie El encargado, para la plataforma Star Plus y bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Mientras tanto, el rodaje continuará sin él. “Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien”, señalaron en el mencionado medio. Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi, entre otros que forman parte del elenco, se encuentran bien.

A fines de abril, el actor había grabado un spot pidiendo clases presenciales que dividió opiniones“Sin educación, no hay futuro”, dijo en el video que realizó para la agrupación Padres Organizados, para pedir por las clases presenciales. Del clip participaron también otros famosos como Maru Botana, María Julia Olvián y Nequi Galotti, además de profesionales de la salud, diseñadores, emprendedores y la artista Marta Minujín, que pidió: “Sin clases no hay cultura”. De inmediato, el video que se viralizó, generó voces a favor y en contra.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos