ESPECTÁCULOS

#RímoloPresa

Giselle Rímolo volverá a prisión

Acusada de estafa y homicidio culposo.

Según trascendió en las últimas horas, Giselle Rímolo podría volver a la cárcel tras quedar firme la condena a 9 años de prisión por estafa.

El alto tribunal rechazó un último recurso de la defensa de Rímolo y dejó firme la sentencia dictada por el Tribunal Oral número 7 que también había sido confirmada por la Cámara de Casación.

De esta manera quedó firme la condena como coautora del delito de estafa en concurso ideal con tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, reiterado en setenta oportunidades y homicidio culposo.

La situación se complicó para Rímolo cuando los familiares de una paciente suya que falleció en 2001, Lilian Díaz, denunciaron que la muerte había sido producto de la medicación brindada por el lugar donde la falsa médica atendía.

En 2004, quedó detenida por orden firmada por el entonces juez de Instrucción Mariano Bergés, en el marco de la causa que investigaba estafas y tráfico de medicamentos en una clínica estética del barrio de Belgrano.

Rímolo estuvo detenida durante 181 días por orden de Bergés en la cárcel de Ezeiza y fue excarcelada tras un fallo de Cámara luego de que Soldán pagara una fianza de 300 mil pesos.



Deportes

Insólito

Espectáculos