ESPECTÁCULOS

Imperdible

Este viernes habrá concierto de folklore y pop-funk en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón

La propuesta arrancará a las 18 con la voz de Marina Cornejo y desde las 20, Nao Li an, subirá al escenario. En tanto, el sábado 16 será el turno de Les Aprés y ÑacaÑaca y su Monocirco, con sus espectáculos circenses.

Este fin de semana, continúa el ciclo Modo Verano que organiza la Municipalidad y se desarrolla en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín todos los viernes y sábados. 

Este viernes, 15 de enero, subirán al escenario la artista local Mariana Cornejo con su show folclórico ”Salteña y Cantora”. Tendrá lugar desde las 18. La velada continuará con la presentación de Nao Li Wan, desde las 20, con una propuesta pop-funk. 

La propuesta continuará  el  sábado 16 , con dos espectáculos circenses: Les Aprés, a las 18, y ÑacaÑaca y su Monocirco a las 20.  

Las entradas anticipadas se pueden adquirir comunicándose con cada uno de los artistas a los siguientes teléfonos:

  • Marina Cornejo: 387-5771898
  • Nao Li Wan:3874146178  
  • Les Aprés- Cecilia: 387-6156201
  • ÑacaÑaca-Felipe: 387-5850822

Recordemos que la Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una, mientras que los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.

Todas las presentaciones se realizan cumpliendo los protocolos por Covid-19 y manteniendo en forma rigurosa el distanciamiento social.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]