ESPECTÁCULOS

¿Lo vas a ver?

El Marginal 4: “Diosito” y “Pastor” muestran cómo es la nueva cárcel de la serie

Juan Minujín y Nicolás Furtado presentan en un video el nuevo set de filmación de la serie de Netflix.

"Después de un año de espera por la pandemia, estoy entrando por primera vez a Puente Viejo, la nueva cárcel de El Marginal 4”, dice “Diosito” (Nicolás Furtado) en un video que acaba de liberar Netflix. La plataforma de streaming realizó un evento de prensa y allí compartió información sobre los próximos estrenos, entre ellos, la esperada serie de Underground

“El trabajo que hizo el equipo de producción, de dirección, de fotografía, para inventar esta locación es increíble”, agrega Pastor (bueno, Juan Minujín), mientras caminan por el que será el nuevo set de filmación.

“Esperamos que disfruten tanto como nosotros la nueva temporada de El Marginal”, cierran, antes de dar paso a la visita guiada.

“Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, adelanta la sinopsis oficial de la serie, que por el momento no tiene fecha de estreno confirmada.

El Marginal 4 cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio, tiene como showrunner a Sebastián Ortega y está producida por Underground y Telemundo Global Studios.

Mirá el video de la nueva cárcel de El Marginal 4, a continuación.

Fuente: La Voz



Deportes

Insólito

Espectáculos