ESPECTÁCULOS

Sociedad

El Dr. Cormillot será padre nuevamente a los 82 años

A dos años del casamiento, la pareja anunció el embarazo de la nutricionista Estefanía Pasquini. El médico ya tiene dos hijos: René y Adrián.

l doctor Alberto Cormillot será padre nuevamente a los 82 años. El médico ya tiene dos hijos: René y Adrián. El tercero será fruto de su relación con Estefanía Pasquini (34), su actual esposa.

Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, expresó el médico al confirmar la noticia.

En diálogo con el canal América y con Radio Mitre, Cormillot explicó cómo será la dinámica tras la llegada del bebé: “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”.

En tanto, las tareas compartidas a la hora de la crianza parecen quedar fuera del pacto que la pareja realizó: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, expresó el médico.

Estefanía Pasquini es nutricionista y se casó con Alberto Cormillot en 2019. Dos años después, la familia se agranda.

Fuente: Ámbito



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]