ESPECTÁCULOS

Indignante

Dieron por muerto a El Noba y la familia tuvo que desmentirlo

En la tarde del jueves, circuló la información de que El Noba habría fallecido pero de inmediato su familia salió a desmentirlo.

Crónica TV afirmó este jueves a la tarde que El Noba había fallecido, a través de sus clásicas placas rojas. Sin embargo, familiares del cantante desmintieron rápidamente la información sobre su muerte.

"Su coranzoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien", dijo su hermana Martu a través de su cuenta de Instagram.

 

Y luego apuntó contra el canal de noticias: "Crónica miente, a Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien".

En otra historia, Martu menifestó:"Es mentira lo que pone Crónica". Por último, señaló: "Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mí estando en mi casa, esperando que me vengan y que empiecen a decir semanjantes cosas".

El Noba está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela. Tras su accidente, el cantante sigue en estado crítico.

Según informaron en el último parte médico, el estado del artista era "crítico y reservado". De acuerdo a los reportes, El Noba permanece "en coma y mecánicamente ventilado".

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", se detalló en el parte médico difundido a la prensa.

Fuente: A24



Deportes

Insólito

Espectáculos