ESPECTÁCULOS

#Increíble

Chano y Wanda, la vergüenza del partido Argentina-Uruguay

Estos personajes protagonizaron un papelón en el estadio.

Chano Moreno Charpentier estaba parado en la escalera por haber llegado tarde, por lo que fue insultado por varios hinchas.

Inicialmente, el cantante le hizo frente a tres de los hombres a punto de terminar a los golpes. Claro está que después no le quedó más remedio que reubicarse. Gustavo Cordera, Javier González Fraga y las hermanas Wanda y Zaira Nara fueron quienes vieron de primera mano el tenso momento.

Otra de las protagonistas de los papelones de la noche, fue Wanda Nara a quien la mandaron a la tribuna. Ella, que vino desde Europa, no pudo soportar la ubicación.

Quienes estaban en el lugar relatan que la rubia estaba furiosa por el trato y comenzó a hacer un berrinche tan destacable que, a los 15 minutos, el personal de seguridad la fue a buscar para llevarla a un palco especial. Pataleó y le cumplieron el capricho.



Deportes

Insólito

Espectáculos