ESPECTÁCULOS

Todo lo que podes hacer

Actividades de verano para este fin de semana

Enterate todo lo que habrá disponible para hacer durante estos días en la provincia de Salta.

Viernes en la Usina 

En la Usina Cultural se vive el verano a pleno, este viernes 20 de enero a partir de las 17:30 horas en el Salón de Usos Múltiples, se podrá compartir “Disparates” de la compañía La Morisqueta.

Cristina Idiarte ofrecerá en esta oportunidad un homenaje a María Elena Walsh en memoria de las innumerables historias que marcaron la niñez de generaciones en nuestro país.

Esta actividad es apta para todo público, representa una hermosa oportunidad para compartir con los niños con entrada libre y gratuita.

Asimismo, en el Teatro de la Usina, Maxi García Vidal presentará PASA(TIEMPO). Maxi García Vidal un artista salteño del género rock indie, presenta su disco como solista "PASA(TIEMPO)" en un show renovado con formato de banda completa y nuevas canciones, sin dejar de lado canciones de como ''Glow'' y ''Hindsight''. Contará con la participación de Camila Hernández como telonera del show junto a otros artistas invitados.

Las entradas se pueden conseguir en www.passline.com o por instagram en @maxigarciavidal

Colonia de vacaciones con Güemes

Con entrada gratuita y cupos limitados una propuesta para que la tarde de los sábados sea muy divertida.

Desde el sábado 21 de enero a horas 17:30 en el Museo Güemes comienza la temporada “¡Colonia de vacaciones con Güemes!”Está pensado para niños a partir de los 4 años, con entrada libre y gratuita y con cupos limitados.

Los niños podrán encontrar un espacio donde jugar, bailar, divertirse y sobretodo ¡SER!  La idea del equipo del Museo es hacer de sus sábados unas tardes increíblemente divertidas y aprender muchas cosas juntos.

Para más información podés contactar personalmente en España 730 - Salta Capital, al teléfono (0387) 495-4295 o por mail a: info@museoguemes.gob.ar

Campo Quijano: Primer concurso de la tortilla rellena

Las Inscripciones se realizan en la Oficina de la Dirección, estación de trenes de 07.30 a 12.30 hs. Este domingo 22 se viene el “Primer Concurso de la Tortilla Rellena” a partir de horas 15 en el predio de la Locomotora 838 en el Paseo Huaytiquina. 

El concurso es organizado por la Municipalidad de Campo Quijano a través de la Dirección de Turismo a cargo de Laura Soto. 

Se contará con la presencia de artesanos y vecinos de la localidad.

Los requisitos: 

-Ser vecino de la localidad de Campo Quijano- La Silleta, La Quebrada del Toro-

-Contar con carnet de habilitación de alimentos. 

-Relleno a elección.

Inscripciones en la Oficina de la Dirección, estación de trenes de 07.30 a 12.30 horas o al 387 6138 232.


Festival de la trucha 

Se trata de la edición 24 de este gran festejo, la cual se va a realizar el domingo 22 de enero a las 16 horas en el camping municipal de La Poma.

La celebración estará dirigida por Jose Escobar, y contará con la presencia de grandes artistas. 

Algunos de los que se presentarán son La Octava Banda, Dany La Voz, Peñeros, Chirettes, Sentimiento Mansero, Inti Suma, El Chaqueño Palavecino, entre otros.  

Las entradas se encuentran disponibles desde el lunes 16 de enero, las podes conseguir en la oficina de turismo de La Poma, o en Salta en la calle Caseros al 1584. El costo de la preferencial es de 3.000 pesos y 2.500 la popular.


Con una cartelera de lujo, San Carlos se viste de fiesta con un gran festival

La 42° Edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se realizará este fin de semana y hay una gran expectativa.

Ahyre, Sergio Galleguillo, Canto 4, Guitarreros, Las Voces de Orán, son solo algunos de los nombres que aparecerán en la cartelera artística de la 42° Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que se llevará a cabo en la localidad de San Carlos, entre 19 y 21 de este mes.

Viernes 20 de enero: Alma Chaqueña, Hernán Arias, Ángelo Aranda, Lorito Álvarez, Sentimiento Mansero, Los de Cafayate, Chirettes y Serafín Mendoza,

Sábado 21 de enero: Sergio Galleguillo, Canto 4, Franco Barrionuevo, Canto del Alma, Peñeros, Jacinta Condorí, Ternura, Eduardo Espinoza.

Las entradas anticipadas se venden en startickets.com.ar - passline.com - Municipalidad de San Carlos - Salta: Caseros 829

Corso Color 2023: Orden largada de la primera noche

Se cumplirá mañana sábado la primera noche del Corso Color 2023 en Orán. El evento se desarrollará a partir de las Hs. 22,00 sobre calle López y Planes entre Santa Fe e Hipólito Yrigoyen.

La entrada general fue fijada en $ 600. Sillas: Primera fila $ 500 – Segunda y Tercera fila $ 300.

El orden de largada para la primera noche es el siguiente:

1 – Ava Guaraní

2 – Fraternidad Cultural «Ángeles de la Saya»

3 – Mary Mary

4 – Enjoy

5 – Tinkus «Pureza Andina»

6 – Los Indios Wichi

7 – Alegría del Carnaval

8 – La Rumba

9 – Nayeri

10 – Mora Show

11 – Diablada Urus

12 – Pimpineros del Carnaval

13 – Los Indios Yohawa

14 – Bellezza

15 – La Nueva Movida

16 – La Pachanga

17 – Ñandereco

18 – Los Indios Tehuelches

19 – Tinkus Wistus

20 – Zu Zu

21 – El Impacto

22 – Los Indios Massay

23 – Morenada del Socavón

24 – La Reina del Carnaval

25 – Caporales Urus «Virgen del Chaguaya»

26 – Diversidad

27 – El Bombazo

28 – Peyú Arete Pe

* DISFRACES INDIVIDUALES: Harán su presentación por orden de llegada al punto de la largada, los individuales participantes son:

– Venom

– El Lobizón

– Knuckles

– Lio Messi

– La Negra Saya

Precios de entradas y horarios del Circo Mundial en Salta

Magia en vivo, doble péndulo, payasos, malabaristas, equilibristas en altura, globo de la muerte y mucho más podrá verse en el espectáculo que ya recorrió todo el país.

El pasado jueves 12 de enero debutó en Salta el Fantástico Circo Mundial con su nueva carpa instalada en el predio del Paseo Libertad.

Magia en vivo, doble péndulo, payasos, malabaristas, equilibristas en altura, globo de la muerte y mucho más podrá verse en el espectáculo que ya recorrió todo el país.

Horarios de esta semana: Martes: No hay función - Miércoles: 22:00 horas - Jueves: 22:00 horas - Viernes, sábado y domingo: 19 y 22 horas.

Precios de entradas: Vip Mayor $3000 - Vip Niños $2500 - Preferencial mayor $2000 - Preferencial niños $1500 - Platea mayor $1500 - Platea niños $1000.



Deportes

Insólito

Espectáculos