DEPORTES

Lo mismo de siempre

VIDEO: Así tiraban los fuegos artificiales que no dejaron dormir al plantel de Boca en Brasil

Los hinchas se acercaron al hotel donde concentra el Xeneize y tiraron fuegos artificiales. El equipo ya había sufrido una demora de dos horas en el aeropuerto de Belo Horizonte. Conmebol estudia una posible sanción al club brasileño.

No empezó bien la estadía de Boca Juniors en Belo Horizonte. El equipo Xeneize llegó anoche para jugar ante Atlético Mineiro por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y vivieron momentos muy incómodos.

A la demora de dos horas en el aeropuerto se le sumó una noche de terror. Hinchas del equipo galo arrojaron fuegos artificiales frente al hotel durante toda la madrugada para obstruir el descanso de los futbolistas.

No es la primera vez que ocurren este tipo de prácticas antes de un partido clave. En el pasado, eran consideradas parte del folklore del fútbol, pero lo cierto es que con el correr de los años, la Conmebol empezó a intervenir.

Un claro ejemplo fue en la final de la Copa Sudamericana que Independiente disputó frente al Flamengo en el Maracaná, en 2017 en donde ocurrió lo mismo. El equipo de Río de Janeiro fue multado con 300 mil dólares y dos partidos a puertas cerradas.

 

Pero el mal momento de Boca no fue solo en el hotel. Previamente, toda la delegación fue demorada durante dos horas en el Aeropuerto Internacional “Tancredo Neves” debido a varias complicaciones a partir de algunas solicitudes realizadas por el personal del respecto de hisopados que la delegación “xeneize” ya se había realizado en Buenos Aires.

“¡Acá estamos! Con demoras a la llegada, el plantel de Miguel Russo ya está en Belo Horizonte para jugar mañana (por hoy) la revancha de los octavos de final de la #CopaLibertadores ante Atlético Mineiro”, tuiteó la cuenta oficial de Boca Juniors acompañando el texto con una imagen de los futbolistas desparramados en escaleras y otros espacios del lugar.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos