DEPORTES

Expectativa en River Plate

¿Se queda o se va? Gallardo convocó a una conferencia de prensa

La presentación del DT Millonario ante la prensa no estaba programada. Hablará desde las 13.30.

Marcelo Gallardo convocó para hoy a la 13.30 a una conferencia de prensa sorpresiva en el predio de Ezeiza en la que podría anunciar la decisión tan esperada sobre su futuro en River. El DT no tenía previsto hablar hoy pero decidió comunicar si renovará o no contrato con el club después del 31 de diciembre.

El Muñeco se reunió esta mañana en el River Camp con el presidente Rodofo D´Onofrio y con su representante Juan Berros. Inmediatamente después convocó a los medios para terminar con las especulaciones y la espera.

Lee también: Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa y se espera una definición sobre su futuro en River.

Se esperaba que Gallardo hable mañana durante la fiesta que River realizará mañana en el Monumental al celebrarse el tercer aniversario de la consagración en la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Sin embargo, todo se adelantó para hoy.

Por ahora no hay indicios sobre cuál será su decisión y la expectativa es enorme.

Qué dijo Lito Costa Febre sobre la continuidad de Gallardo

Atilio Costa Febre es, probablemente, el periodista partidario de River más reconocido y emblemático. En las últimas horas se la jugó y adelantó la decisión que podría tomar Marcelo Gallardo sobre su continuidad en el club: “Estoy convencido de que sigue un año más”, escribió Lito en sus redes sociales.

Gallardo todavía no confirmó si seguirá en River después del 31 de diciembre, cuando se vence su contrato, pero Costa Febre aseguró que tiene fuentes confiables que lo hacen sentir “cada vez más convencido de que el Muñeco Gallardo sigue un año más”.

Lee también: El flamante presidente de River dio indicios sobre un posible sucesor de Gallardo en el caso de que no renueve.

El periodista nacido en la ciudad bonaerense de Alberti también aclaró que no revelaría su fuente “ni a punta de pistola”.

Costa Febre posteó en sus redes que está convencido que Gallardo seguirá en River.

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos