DEPORTES

Fútbol

¿Se queda? Borré interrumpió su negociación con el Palmeiras

El club brasilero había avanzado fuerte por una de las figuras de River Plate

Rafael Santos Borré despertó interés en el último campeón de la Copa Libertadores que –al conocer la situación contractual del colombiano en River- quiso tentarlo para que quede con el pase en su poder y para eso ofreció un contrato de cinco años y un plus de casi 5 millones de dólares, en total la cifra se acercaba a los U$S 15.000.000.

En la noche del jueves hubo una reunión entre Rafael Santos Borré y los enviados de Palmeiras pero no se avanzó porque el Verdao no quería incluir a River en la negociación y pretendían que se incorpore en junio, una vez que quede libre, el máximo goleador de la era Gallardo no quiso que el Millonario quede fuera y es por eso que se interrumpieron las negociaciones. Por su parte la dirigencia del Millonario deberá buscar la manera de renovar el contrato del atacante, y también comprar un 25% de su pase de la cual es propietario Atlético Madrid, dicho porcentaje está tasado en 3 millones y medio de euros.

Fuente: La Página Millonaria



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]