DEPORTES

Balón de Oro Dream Team

Se conocieron los delanteros nominados a integrar el Balón de Oro Dream Team

La revista France Football publicó los nombres de los atacantes que competirán por integrar el equipo de leyendas. El listado completo con todos los postulantes

Ya se conocen todos los nombres de todos nominados al premio Balón de Oro Dream Team, el galardón que reemplazará este año al tradicional reconocimiento al mejor jugador del mundo, que fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus. La revista France Football publicó este lunes los nombres de los delanteros que pelearán por un lugar dentro del equipo de leyendas del fútbol mundial.

En semanas anteriores ya se habían publicado las listas en los puestos de arqueros, defensores y mediocampistas. En esta ocasión, los candidatos fueron divididos en tres grupos: delantero por la derecha, centrodelantero y delantero por la izquierda. Entre los nombres elegidos se destacan los del argentino Lionel Messi (seis veces ganador del Balón de Oro), el portugués Cristiano Ronaldo (con cinco galardones en su haber), los brasileños Ronaldo, Rivaldo y Romario, el inglés David Beckham y el holandés Johan Cruyff son solo algunos de los que pelan por ingresar al combinado de estrellas de todos los tiempos.

El futbolista argentino encabeza la lista de nominados como delantero por derecha, junto a Beckham, George Best, Etoo, Figo, Garrincha, Jairzinho, Keegan, Matthews y Robben. En tanto que, como centrodelanteros, figuran los nombres de Bergkamp, Cruyff, Dalglish, Eusebio, Kocsis, Müller, Romario, Ronaldo, Van Basten y Weah. Finalmente, la nómina de delanteros por izquierda está compuesta por Cristiano Ronaldo, Blokhin, Dzajic, Giggs, Henry, Rivaldo, Rivelino, Rivaldo, Rummenigge y Stoichkov.

.
.
.


Deportes

Insólito

Espectáculos