DEPORTES

Libertadores

River igualó 2-2 ante San Pablo en el reinicio de la Copa Libertadores

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo busca acomodarse dentro del Grupo D en su excursión al Morumbí. Rafael Santos Borré y Julián Álvarez anotaron los goles para el Millonario.

River jugó un gran partido en el reinicio de la Copa Libertadores: igualó 2-2 ante San Pablo en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D. Rafael Santos Borré y Julián Álvarez anotaron para los conducidos por Marcelo Gallardo. Enzo Pérez y Angileri, ambos en contra, las conquistas del dueño de casa.

La espera finalmente terminó. La Copa Libertadores tiene su tercera jornada desde el reinicio de la actividad con variada presencia de los equipos argentinos. Uno de los duelos más atractivos del día presenta a dos de los conjuntos más importantes del continente cara a cara. En el marco de la tercera fecha del Grupo D, River iguala 2-2 ante San Pablo en el Morumbí, en un encuentro que cuenta con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Buscando sacar provecho de su mayor ritmo físico y rodaje (el local viene jugando el Brasileirao, mientras que el Millonario disputa su primer cotejo tras seis meses de parate), San Pablo buscó presionar alto para asfixiar a su adversario. Así, a los 6 minutos, Hernanes hizo volar a Franco Armani y, a los 8, tras un centro desde el costado, Reinaldo remató, el balón dio en Enzo Pérez y abrió el marcador.

Pero la visita no se amilanó. Por el contrario, consiguió hacer pie unos metros más adelante, hacerse de la pelota en campo contrario y lastimar. El planteo del Muñeco, con tres puntas moviéndose continuamente (más allá de que Julián Álvarez, eventualmente, ocupó espacios sobre la izquierda), no ofreció referencias al dueño de casa y lo incomodó.

El juvenil de la Selección Sub 23 inquietó con un remate que rechazó el portero brasileño, el esférico pasó a correr entre los botines riverplatenses y a los 18 minutos llegó el empate: Matías Suárez filtró para Álvarez, quien encontró solo a Borré dentro del área para la estocada y el festejo.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]