El jugador tenía pedidos de captura internacional por dos causas de abuso sexual contra dos niñas. Hoy está detenido y en este contexto, su hermano salió a defenderlo con frases que causaron, cuando menos, distintas reacciones entre el público.
"No es una nena de once años como la puede criar alguien en un ámbito normal", expresó la hermana de Jonathan Fabbro en un claro intento de desacreditar el testimonio de la niña, que además, según ella misma explica, es su ahijada.
Además, Anabel Fabbro sostuvo que “La crió en un mal ambiente, por eso mismo la tenía en mi casa todos los fines de semana. Hablo de desastres en la casa, como hacer una fiesta sin controles para 250 personas, con chicos de 17 años en la casa. Es más, esto lo voy a contar porque si no queda como que es una nena de once años… Tiene conocimiento total de todo, porque una vez estaba limpiando la habitación, corrí la silla del escritorio y había un preservativo usado. Entonces, se lo llevé a mi cuñada y le pregunté qué hacía eso ahí. Y ella me dijo que debieron haber sido los pendejos (sic) que van a la habitación de la nena. Eso es lo que vivía la nena en la casa. No tenía control. Por eso nos hicimos cargo con mi mamá".