DEPORTES

#Messi

"Messi nos pidió que ficháramos a Neymar de vuelta"

Así lo confirmó el ex vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre

Messi pidió la vuelta de Neymar directamente a Bartomeu, pero no le presionó" declaró sin vueltas para "Mundo Deportivo" el ex vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, quien renunció en 2019 tras varios malentendidos dentro del club.

Uno de esos malentendidos fue justamente la vuelta de Neymar, algo no planeado, pero deseado por el jugador más importante del club: Lionel Messi. Mestre agrega: "Le dije a Leo que para que volviese Neymar tenía que primero retirar la demanda  que tiene contra el club".

"Lo de Ousmane Dembélé es una desgracia. Tiene grandes condiciones, pero se lesiona mucho. En cuanto a Griezmann, es un gran jugador. Es muy distinto a Neymar, pero no vamos a discutir a un futbolista campeón del mundo".

Y sobre la pelea de Messi y Abidal, ex directivo dio su punto de vista: "Lo de Leo y Abidal es algo incómodo. No sé si renovará. No suele pedir mucho, siempre negocia su padre".



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]