DEPORTES

Libertadores

“Mafioso bostero infectado”: así recibieron a Boca en Paraguay

El plantel que será comandado por Leandro Somoza tuvo un recibimiento hostil en Asunción, en la previa al duelo con Libertad

Luego de seis meses de inactividad, Boca volverá a disputar un partido de manera oficial. Desde las 21, chocará ante Libertad en Paraguay, en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Su anterior presentación fue el 14 de marzo, en la victoria por 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza.

“No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado”, fue uno de los mensajes que se pudo observar en las inmediaciones del hotel en donde se hospeda el conjunto de La Ribera.

También aparecieron otros carteles, los cuales tenían el foco puesto en la final de la Copa Libertadores 2018, en la que Boca cayó ante River en Madrid. “Asunción, territorio millonario”, fue una de las frases. “En Mendoza, en la Boca, en la Copa y en Europa”, fue otro de los pasacalles que hizo mención a la supremacía del millonario en los últimos “mano a mano” que disputaron con Boca. Además, este último mensaje estaba acompañado por el escudo de River.

“El regreso de los muertos vivos” (con el escudo de Boca dado vuelta y con la leyenda de ‘ex club’ en vez de las siglas CABJ) y “Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 09/12/18”, fueron los otros mensajes que recibieron al cuadro argentino.

Después del duro recibimiento que tuvo el plantel xeneize en su llegada a Asunción, un dirigente de peso del club aprovechó sus redes sociales para referirse al tema. Mario Pergolini, vicepresidente segundo de Boca, utilizó su cuenta de Instagram y publicó una historia. “Ahora nos dicen ‘Mafioso Bostero Infectado’... Que nos llamen como quieran. No pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca”, escribió el dueño de Vorterix.



Deportes

Insólito

Espectáculos