DEPORTES

Barcelona

Las pruebas que complican a Dani Alves

El jugador dio tres versiones distintas de la situación en declaraciones oficiales.

Además de las contradicciones que Dani Alves mostró en su versión de los hechos, la revelación de una nueva prueba -la grabación de las cámaras de seguridad del boliche- complica aún más la situación del ex Barcelona.

Los hechos denunciados sucedieron en la madrugada del pasado 31 de diciembre, en el baño de Sutton -boliche en Barcelona-. En primer lugar, el brasilero negó conocer a la mujer, pero luego aseguró que la había visto y, más tarde, detalló que ella se le "tiró encima".

A través de el Periódico de España se conoció la prueba fundamental que agrava la situación del brasilero, ya que las cámaras del local muestran al futbolista y la denunciante alrededor de 15 minutos encerrados en el baño. Anteriormente, Dani Alves sostuvo que estuvo "poco tiempo" en el lugar y que "no ocurrió nada".

Por otro lado, testigos del caso declararon que vieron al futbolista invitar a la mujer y sus amigas al sector VIP del boliche, e incluso un mozo reveló que fue él quien entregó la invitación.

Hasta el momento, el futbolista se encuentra detenido en el Centro Penitenciario Brians 1 sin posibilidad de libertad bajo fianza



Deportes

Insólito

Espectáculos