DEPORTES

Gimnasia y Tiro

La Copa Argentina 2023 arranca con un salteño como protagonista

El partido entre el defensor del título el "Patrón" y el "Albo", se desarrollará desde las 19.40 en el estadio de Colón, Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

Gimnasia y Tiro de Salta terminó su 2022 tras quedar eliminado en los octavos de final del torneo Federal ante Independiente de Chivilcoy en la definición por penales. El equipo salteño, que jugó por última vez en Primera División en 1998, jugará por quinta vez los 32avos de final de la Copa Argentina e intentará avanzar por primera vez.

Por otra parte, el defensor del título, en medio del rearmado del plantel luego del descenso a la Primera Nacional y con la histórica participación en la Copa Libertadores de América en el horizonte, comienza hoy a defender el título. 

La probable formación del Millonario

Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura, Jorge Sanabria; Matías Birge; Emiliano Blanco, Walter Busse, Rubén Villarreal; Joel Martínez y Exequiel Cerica.
DT: Rubén Darío Forestello.

La probable formación del Campeón 

Julio César Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Lautaro Comas o Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís; Ignacio Russo y Alexander Sosa o Enzo Díaz.
DT: Walter Otta.



Deportes

Insólito

Espectáculos