DEPORTES

RALLY DAKAR 2022

Kevin Benavides fue segundo en la etapa 9 y llega al quinto lugar en la general del Dakar

El piloto de KTM llegó por detrás del chileno José Ignacio Cornejo y a falta de tres días se mantiene a 10 minutos y 22 segundos del líder de la general. Luciano tuvo otra destacada actuación al llegar séptimo.

Tras una de las etapas más cortas del Rally Dakar 2022 que se disputa en Arabia Saudita, donde hubo 287 kilómetros de especial, KEVIN BENAVIDES arribó en el segundo lugar en este tramo 9 y se mantiene con chances de retener el título en el quinto puesto de la general, a 10 minutos y 22 segundos del líder y compañero de equipo en KTM, Matthias Walkner.

El tramo Wadi Ad Dawasir - Wadi Ad Dawasir fue ganado por el chileno José Ignacio Cornejo y a 1 minuto y 26 segundos se ubicó el mayor de los Benavides. Luciano, piloto de la marca Husqvarna, volvió a cumplir otra gran etapa al llegar en el puesto 7, a 4 minutos y 21 segundos de Cornejo. En la general se mantiene en la posición 14.

Este miércoles se correrá la etapa 10 Wadi Ad Dawasir-Bisha con 759 kilómetros totales, de los cuales 375 kms serán de carrera.

"Hoy otra etapa sólida, no me sentí tan fuerte como otros días, hice una buena etapa igual pero me sentí con menos ganas hoy y traté de ser inteligente. Creo que lo hice bien con otra buena posición de largada así que seguiré empujando que todavía quedan tres días de carrera", dijo Luciano Benavides al arribar al campamento.

Fuente: El Tribuno 



Deportes

Insólito

Espectáculos