La verdadera historia de la salida sorpresiva de Ariel Holan de Independiente podría estar saliendo a la luz. En su momento, la decisión se relaionó con algunas supuestas amenazas que habría recibido el DT por parte de algunos barras, pero el relato cambió su rumbo.
Algunos rumores nuevos apuntan a que la relación entre Holan y su preparador físico, Alejandro Kohan, no era la mejor. Martín Benítez, uno de los jugadores titulares del Rojo, reconoció una intimidad. "Sabíamos de las diferencias entre ellos y en el vestuario se notaban", comentó en diálogo con TyC Sports.
En este sentido, el propio Kohan había dicho: "Él tiene una mirada y yo otra. Desde que volvimos de Brasil no hablamos y ayer no fui a su casamiento. Es real que desde un tiempo a esta parte teníamos una relación más distante. Le deseo lo mejor en el futuro, pero no voy a seguir trabajando con él".