DEPORTES

Copa Argentina

Gimnasia perdió 2 a 0 ante el vigente campeón

El Patrón avanzó a los 16 avos de final al imponerse en el estadio de Colón de Santa Fe. Cristian González e Ignacio Russo, los goles

Patronato de Paraná, vigente campeón de la Copa Argentina, arrancó el certamen nacional con una victoria por 2 a 0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe, y avanzó a los 16 avos de final. El conjunto que milita en la Primera Nacional debutó con el pie derecho y ganó con justicia con los goles de Cristian González e Ignacio Russo, ambos en el segundo tiempo.

Antes del pitazo inicial, los jugadores del equipo salteño recibieron con el clásico “pasillo” a los campeones de la pasada edición de la Copa Argentina. Además, los futbolistas del Patrón salieron al campo con el trofeo y en su camiseta rojinegra lucieron en el centro el parche dorado que los identifica como monarcas del certamen.

La programación confirmada de los cruces eliminatorios, que serán televisados en su totalidad por TyC Sports, seguirá el miércoles 8 de febrero a las 18:45 con el duelo entre Estudiantes de La Plata e Independiente de Chivilcoy (Torneo Federal A) en el Estadio Centenario de la ciudad de Quilmes. A las 21.15 será el turno de Tigre enfrentando a Centro Español (Primera D) en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos