DEPORTES

Fútbol

¡Feliz cumple, Maradona!

Diego cumple 60 años hoy y grandes personalidades se sumaron al festejo del Diez en un video de más de una hora que le hizo el relacionista español Richy Castellanos.

Por motivo al aniversario número 60 de Diego Armando Maradona, varias personalidades del mundo del deporte nacional como internacional se sumaron a los saludos que alrededor del planeta le hacen y le harán al Diez.

Richy Castellanos, el reconocido relacionista público español, decidió regalarle a Maradona un video con diferentes personalidades saludando el 10 por su cumpleaños número 60.

Castellanos logró reunir el saludo de más de 150 personas, que a lo largo de más de una hora hablan sobre el astro argentino. Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Adolfo Cambiaso, Alessandro Del Piero, Andoni Goikoetxea, Andrés Iniesta, Careca, Zico, Bernd Schuster, Carlos Valderrama, Cesc Fábregas, Christian Karembeu, Enzo Francescoli, Ciro Ferrara, Gary Lineker, Diego Simeone, Claudio Borghi, Daniel Valencia, David Trezeguet y David Nalbandian, Zinedine Zidane y Ronaldinho fueron algunas de los protagonistas.

“Este video lo hago con mi corazón y esfuerzo. Con mucho cariño hacia él. Toda la gente que sale es para decirle que le admira y le quiere”, explicó Castellanos en una entrevista con OKDIARIO.

El relacionista también hizo referencia a una de las ausencias que tiene el video: Lionel Messi: “Tenía varios compromisos de fútbol. No pude hacer más fuerza. Arriesgarme, me he arriesgado”.

“Se lo merece por todo lo que ha sucedido este tiempo atrás, que le han pasado cosas inverosímiles. Él mismo sabe y se está dando cuenta que tiene que tirar hacia adelante y cuidarse. Tiene que estar otros 50 años vivo”, expresó Castellanos.



Deportes

Insólito

Espectáculos