DEPORTES

Amistoso internacional

El PSG de Messi le ganó 5-4 al equipo de Ronaldo y Gallardo

Con un gol de Leo, el combinado parisino se quedó con el vibrante amistoso jugado en Arabia Saudita. CR7 metió un doblete y Pity Martínez brindó una asistencia.

En Arabia Saudita y en el marco de la Riyadh Season, el PSG jugó un amistoso estelar ante un combinado local, que fue denominado con el mismo nombre, que tuvo a Cristiano Ronaldo en cancha y a Marcelo Gallardo como su entrenador (también el Pity Martínez). Enfrente, el gigante francés con Lionel Messi, Mbappé, Neymar y todas sus estrellas. Fue 5-4 para los parisinos. Un partido vibrante, para alquilar balcones. Tuvo de todo, para todos los gustos, con perlitas de todo tipo.

La primera parte fue intensa a pesar de tratarse de un match no oficial. Leo Messi, de buena definición ante la salida del arquero rival, había puesto el 1-0 en el amanecer del encuentro. El desarrollo se hizo de ida y vuelta, con un CR7 picante, secundado por un buen Pity Martínez. El ex 10 de River se había encargado de mandar el centro que derivó en la falta de Keylor Navas a Ronaldo y el penal convertido por el propio portugués. Minutos más tarde, a puro vértigo, Mbappé centró para Marquinhos y el brasileño colocó el 2-1. A pesar de haberse quedado con diez por expulsión de Bernat, los parisinos tuvieron la chance de ampliar, pero Neymar falló su penal (se lo atajó el arquero). Y al rato, endiablado, CR7 sacudió la red -tras pifia de Sergio Ramos- para estampar el 2-2 antes de ir a los vestuarios. A full, más caños y chiches de los protagonistas.

Ya en el segundo tiempo, los primeros 15' continuaron con la misma tónica. Porque la red se movió en ambos lados. Primero pegó PSG: jugada bárbara de Mbappé y asistencia para Sergio Ramos. A los 11', Pity Martínez tiró un tiro de esquina perfecto para la cabeza del coreano Jang, autor del 3-3. Y antes de los múltiples cambios a los 60', con las salidas de Messi y Ronaldo -entre otros-, Mbappé clavó el cuarto para los parisinos de penal. Sin respiro, palo y palo. En el medio, el afectuoso saludo de Leo con Gallardo. Una imagen que dio la vuelta al mundo. Encuentro de cracks.

Ya a menos de quince minutos para el final, Ekitike anotó el 5-3. Y sólo para la estadística, Anderson Talisca descontó para el local en el epílogo de este encuentro. El amistoso no defraudó a los presentes en el estadio King Fahd de Arabia ni a los que lo siguieron por TV. ¡Todo un show!

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos