DEPORTES

Messi

El padre de Messi desmiente una ‘confesión’ del jugador en la que decía que se iba al City

Jorge Messi desmintió una presunta confesión de Leo Messi en la que dejaba claro que se iba con Guardiola. 'La Nación' informó había obtenido dicha conversación de una fuente cercana al jugador

El padre de Leo Messi desmintió una supuesta confesión del aún jugador del Barcelona publicada por el diario argentino La Nación, en la que confirmaba que se iba al Manchester City junto a Pep Guardiola.

Este medio argentino recogía esta conversación de una fuente cercana. En las que parecían unas declaraciones originales, Leo Messi decía que se marchaba del Barcelona después de hablarlo con Antonela y que hablaría con Guardiola para apañar una salida.

Después del revuelo causado ante esta confesión destapada por La NaciónJorge Messi tuvo que salir al paso en las redes sociales para desmentir que su hijo haya dicho tales palabras. Se trataba de un imitador…

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]