DEPORTES

Fútbol salteño

El "Albo" ganó en el debut de su nuevo DT: "Esperemos aportar algo más"

En el debut de “Yagui” Forestello, el equipo de Gimnasia y Tiro le ganó a Sportivo Belgrano 2 a 1 y estira la diferencia con sus seguidores. Los goles fueron marcados por Ivo Chávez, en dos oportunidades para el “Abo” y descontó Santiago Molina para la visita.

El flamante técnico Rubén “Yagui” Forestello, en diálogo con InformateSalta se refirió al triunfo en su debut como entrenador de Gimnasia. ”Me gustó mucho el primer tiempo hicimos todo lo que teníamos que hacer. Pero hay que trabajar para que no suceda lo que sucedió en los ultimo minutos”, dijo. 

También habló sobre el rival y explicó algunas situaciones del partido. ”Sportivo siempre fue un equipo muy duro, es un equipo trabajado. En el medio del partido tuvimos que volver al 4-2-2, porque no lo soportábamos porque no podíamos potenciarnos”, aseguró. 

Gimnasia tuvo un buen partido y el entrenador destacó las virtudes de su equipo. “Lo más importante es que los chicos tienen algo que es virtud, son inteligentes para marcar y están seguros cuando aparecen dentro del área y concretan. Habrá que ayudar para ir formalizando la línea más corta, que aparte de ganar como lo vienen haciendo y seguir luchando y estar cerca en los lugares de privilegio, que eso no se derrumbe en una derrota que puede pasar”, dijo. 

Sobre su trabajo apuntó al plantel completo y aseguró que hay que generar competencia interna para potenciar el grupo. “Vamos a trabajar, tratar de sumar, equiparando trabajo para generar un nivel de competencia interna muy importante para ver si podemos encontrar en ellos alternativas, variantes que nos posibiliten en los momentos difíciles del partido, levantar”, expresó.

Por último, dejó conceptos interesantes y se refirió al plan de trabajo para mejorar el juego que pretende. “Cuando uno gana está bien, pero no hay que dejar de ver la realidad. Resistimos mucho, creo que con el tiempo podemos ganar diferente, teniendo el balón, recorriendo otros momentos", finalizó. 

Fuente: Informate Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos