DEPORTES

Barrilete cósmico

Diego Armando Maradona: a dos años de su muerte, habrá un homenaje virtual

Desde las redes sociales del “10″, administradas por sus hijos, anunciaron una peregrinación digital en su honor.

Es raro estar viviendo un Mundial sin verlo en las tribunas alentando a la Selección argentina. Sin embargo, Diego Maradona está presente en banderas, camisetas y tatuajes. Este viernes 25 de noviembre se cumplirán dos años de su muerte, aquel miércoles al mediodía, y sus familiares organizaron una peregrinación digital en su honor.

Durante todo el día, estará disponible el acceso a M10.ar, donde virtualmente se podrá encender una vela para recordar a Diego. En castellano, italiano e inglés, con este mensaje invitaron a los usuarios de todo el mundo a participar: “El mundo te rinde homenaje. Este 25 de noviembre prendele una vela a Diego en M10.AR, el Memorial digital creado en su honor. #M10Memorial #M10 #UnaVelaADiego”.

Se trata de una iniciativa de los hijos del Diez: Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Diego Fernando, quienes actualmente administran las redes sociales de su padre.

“Elijo creer”: la teoría viral sobre Lionel Messi y Diego Maradona con la carta del cinco de copas
Bajo el hashtag “Elijo Creer”, se viralizó una foto de Diego Maradona jugando al truco donde saca la carta del cinco de copas junto a una imagen de Lionel Messi también con la misma carta antes de ganar la Copa América.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver que cada jugador de la Selección argentina tenía que sacar una carta y adivinar cuál era. Cada uno tenía hasta diez intentos. Si adivinaban la carta que les había tocado, significaba que iban a ganar la Copa América.

Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero adivinaron sus cartas. Messi, en su último intento, sacó la carta del 5 de copas y acertó.

Fuente: TN 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos