DEPORTES

#Boca

Desde Boca confirmaron que llegó una oferta por Reynoso

Pero aseguraron que por ahora, el monto está muy lejos de lo pretendido por el Xeneize.

Desde la llegada de Miguel Angel Russo, Emanuel Reynoso no tuvo el protagonismo que había conseguido en el último tiempo con Gustavo Alfaro como entrenador. Pol Fernández, flamante refuerzo del Xeneize, fue quien le ganó la pulseada por el puesto y relegó a Bebelo al banco. De hecho, sólo jugó 16 minutos frente a Atlético Tucumán desde el reinicio del campeonato.

Pese a su falta de minutos, el talento del cordobés sigue llamando la atención afuera y no son pocos los equipos interesados en sumarlo. Incluso, según pudo averiguar Olé, en las últimas horas Boca recibió una oferta Minnesota United FC por él. Sin embargo, por ahora los hinchas Xeneizes pueden descansar tranquilos, porque la oferta, que sería por el 80% del pase, está por debajo de lo pretendido por el club.

Reynoso, de 24 años, tiene contrato con Boca hasta junio del 2022. En abril del 2019 firmó la renovación de su contrato, con una mejora salarial incluida.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]