DEPORTES

#River

De La Cruz llegaría sin problemas al domingo

El uruguayo se hizo estudios y los resultados fueron positivos:

La Superliga transita sus últimos capítulos y, en ese contexto, cualquier molestia puede encender la alarma del River puntero, que quiere seguir firme en su camino hacia el título. Por eso, para descartar cualquier problema de magnitud, Nicolás De La Cruz, pieza clave del equipo, se realizó estudios médicos luego de tener que dejar la cancha en el entretiempo contra Unión.

Como el uruguayo mostraba alguna señal de dolor, cuando Gallardo llamó a Quintero​, todo llevaba a pensar que el cambio sería por DLC, pero el Muñeco sorprendió con la salida de Martínez Quarta. No obstante, el hermano de Carlos Sánchez no salió a disputar el complemento, reemplazado por Ferreira.

Durante la práctica del martes, De La Cruz solamente se movió en el gimnasio, pero luego se realizó estudios que trajeron tranquilidad al cuerpo técnico de Gallardo. El resultado arrojó que apenas tiene una molestia en la zona lumbar y no tendría ningún inconveniente para estar el domingo vs. Banfield en el Monumental.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]