DEPORTES

Fútbol

Cristiano Ronaldo tiene COVID-19

Portugal se enfrentará este miércoles contra Suecia en la Nations League, pero lo hará sin Cristiano Ronaldo tras su contagio por la Covid-19.

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus en las pruebas previas al duelo entre Portugal y Suecia. El jugador portugués iba a disputar este duelo de la Nations League este miércoles, pero ha sido aislado después de que los PCR que ha pasado la convocatoria al completo hayan detectado su contagio. La estrella de la Juventus es asintomático, había jugado el amistoso frente a España y el duelo de esta misma competición contra Francia.

La seleccion ya se había visto afectada por el positivo de José Fonte antes de el choque contra España de la semana pasada y tuvo que ser reemplazado por Domingos Duarte. Tras ese caso, la plantilla pasó nuevos test y ninguno más se vio afectado. Ha sido en las pruebas previas al partido contra Suecia cuando se ha detectado el virus en la estrella de Portugal. Fue la selección, a través de un comunicado, la encargada de anunciarlo. El jugador se encuentra en perfecto estado.

 

Fuente: El Español



Deportes

Insólito

Espectáculos