DEPORTES

Fútbol

Central Norte festejará su cumpleaños N°100

"El Cuervo" confirmó las actividades que se realizarán por su Centenario. Los festejos serán a partir del 9 de marzo y durarán todo el mes.

Central Norte confirmó las actividades que se realizarán por su Centenario, el próximo 9 de marzo. Los festejos durarán todo el mes de marzo.  Esta semana, comenzaron con la presentación del cronograma de festejos, con la organización de muestras de cuadros de las artistas plásticas Silvia Romero y Sol Rebollo Pastore. 

El día del cumpleaños Nº 100, desde la 00:00 hs esta programada intervención en campo de juego con show de luces y sonidos. A las 8:00 se cantará el himno nacional a cargo de Los Infernales. Continuará con una misa de la que participarán miembros de la comisión directiva, ex directivos y jugadores. Luego para finalizará la jornada se hará una ofrenda floral en el busto de Pedro Ramón Pastore y una placa. 

El jueves 11 de marzo, a las 10:00 de la mañana se realizara lanzamiento de camisetas de exposición de camisetas y objetos históricos con entrega de certificados. A las 11:00 será acto inaugural de la muestra fotográfica de Central Norte Centenario. 

Seguirá el 16, la Orquesta Sinfónica participará del festejo con su mejor repertorio, en el Teatro Provincial Juan Carlos Dávalos, horario a confirmar y sujeto a la aprobación del COE. El 23, también hará lo mismo el Ballet Provincial y esperando la confirmación Comité de Seguridad. 

Luego el 24 se llevará a cabo una bicicleteada de la “Familia Cuerva”, organizada por Gabriela Aguirre y  27 finalizara con Festival de Rock con lugar a definir, serán bandas salteñas y cuervas, todo sujeto a la habilitación del COE.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos