DEPORTES

Fútbol

Cardona se recuperó de su lesión y volverá a las canchas

El colombiano está recuperado de la lesión en el recto anterior de su pierna izquierda y este martes volverá a entrenar a la par de sus compañeros, pensando en el partido del domingo ante Unión.

Tras celebrar el pasado sábado su aniversario 116 con una victoria por 2-1 ante Defensa y Justicia que le permitió meterse en los puestos de clasificación a la Fase Final de la Copa Liga Profesional, Boca comenzará este martes su semana de trabajo con buenas noticas: Edwin Cardona dejó atrás le lesión en el recto anterior de su pierna izquierda que sufrió el pasado 11 de marzo y volverá a entrenarse a la par del grupo, que este lunes disfrutó del día libre.

El colombiano seguramente integrará la lista de futbolistas que viajarán a Santa Fe para enfrentar a Unión el próximo domingo, desde las 18.30, aunque habrá que ver si Miguel Ángel Russo apuesta a ponerlo como titular o decide llevarlo al banco de los suplentes para darle algunos minutos y que su vuelta a las canchas sea progresiva.

El último partido que disputó Cardona fue el 7 de marzo, cuando Boca goleó 7-1 a Vélez, como visitante. Ese día, el mediocampista jugó desde el arranque, marcó el primer gol del partido con un gran tiro libre y fue una de las figuras del encuentro.

Desde aquel domingo en Liniers hasta el próximo en Santa Fe van a haber pasado 35 días y cinco encuentros con ausencia del colombiano: 1-1 vs. River (se lesionó el jueves previo al Superclásico del domingo); 1-2 vs. Talleres; 3-0 vs. Defensores de Belgrano (Copa Argentina); 1-1 vs. Independiente y 2-1 vs. Defensa y Justicia.

Fuente: TyC



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]