DEPORTES

Ganó el xeneixe

Boca se lo dio vuelta a Godoy Cruz y se mantiene en la pelea

El Tomba pegó al comienzo con un gol de Tomás Badaloni, pero el Xeneize lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1 con tantos de Frank Fabra y Luis Vázquez.

Boca ganó un partido complejo para sostener su ilusión de pelear por el título hasta el final. En La Bombonera, el Xeneize perdía ante Godoy Cruz a los 10 minutos, pero con otra muestra de actitud, lo dio vuelta antes de terminar el primer tiempo y terminó llevándose la victoria por 2 a 1.

El Tomba salió decidido a ser protagonista y cortarle el juego al equipo que dirige Sebastián Battaglia. De hecho, lo logró durante los primeros más de 20 minutos de juego, donde encontró la ventaja por medio de un cabezazo de Tomás Badaloni.

Pero con paciencia y sin desesperarse, Boca se fue soltando y encontrando los caminos para generar peligro en el área rival. Apoyado en Agustín Almendra, que levantó el mediocampo, el Xeneize llegó al empate por medio de Frank Fabra (38') y minutos más tarde, justo antes de irse al descanso, pasó al frente con un gol de Luis Váquez.

En el complemento, el local tuvo chances de ampliar la diferencia pero Juan Espínola resistió en el arco del conjunto mendocino y mantuvo con vida a su equipo hasta el final, pese a que el dominio era del Xeneize.

Con este resultado, Boca se mantuvo en el tercer puesto de la tabla de posiciones junto a Lanús con 30 puntos, dos por debajo de Talleres y a seis del líder River. Ahora, quedará expectante de lo que sucede en el duelo entre puntero y escolta, que precisamente se enfrentarán este jueves en un encuentro que puede marcar el rumbo del campeonato.

Fuente: Filo News 



Deportes

Insólito

Espectáculos