TECNOLOGIA

#MundoTecno

¿Ya conoces PopApp Resto? Enterate de qué se trata

Es una app creada por argentinos, que revoluciona la gastronomía

Creada por la empresa Tally, con sede en San Juan, este software ayuda a mejorar el servicio de atención a los clientes.

Mundo Tecno dialogó con uno de los socios de la empresa, Facundo Schiavi, quien nos cuenta, cómo funciona, cuál es origen y utilidad de la aplicación, entre otras cosas.

M. T.: ¿Qué PopApp Resto?

F.S: Se trata de una herramienta, para que la gente que viene trabajando en el rubro gastronómico desde hace mucho tiempo, haga su trabajo de manera aún más eficiente. Es una aplicación para celulares y tablets, en las que el mozo carga los pedidos y los pueden ver de manera simultánea, los cocineros y el encargado. Esto mejora notablemente el tiempo de atención al cliente. También el dueño del negocio puede ver en tiempo real lo que está sucediendo.

M.T.: ¿Dónde es utilizada la aplicación?

F.S: Actualmente se utiliza en Córdoba, Santiago de Chile, en Bs. As. y estamos ingresando en Perú. Aproximadamente 1500 mesas de diversos bares y restaurantes de la Argentina son atendidos usando la aplicación.

M.T.: ¿Cuál es el costo de la misma?

F.S: El negocio paga una suscripción mensual, de 750 pesos, a diferencia de otras empresas que venden un producto enlatado. Y debo remarcar que se trata, en definitiva, de un ecosistema de aplicaciones que son usadas por el mozo, la cocina, el encargado y el dueño.

M.T.: ¿Cómo está conformada la empresa?

F.S: Desde el inicio, hace 2 años, somos 6 personas las que estamos trabajando. Es un equipo interdisciplinario, que incluye áreas de programación, diseño gráfico y marketing.

M.T.: ¿Dé dónde es la empresa?

F.S: La empresa es de San Juan, y de alguna manera somos un testimonio concreto, que desde el interior del país se puede trabajar y crecer. Además, con costos más bajos, que instalados en Bs. As.

Nos contó también, la intención de seguir expandiéndose en México y EEUU. Realmente para destacar, tanto el desarrollo como la utilidad esta aplicación.

Queres saber mas sobre esta aplicación entra a la web de Tally.



Deportes

Insólito

Espectáculos