TECNOLOGIA

#Tecnología

Truco para hablar con alguien en Whatsapp a pesar de que te tiene bloqueado

No todo está perdido

Quien no ha bloqueado o ha sido bloqueado alguna vez de Whatsapp? es una de las funciones más requeridas y utilizadas dentro del servicio de mensajería, ya que nos ayuda a dejar de recibir mensajes de una determinada persona, así como también nos permite ocultar las actualizaciones de foto de perfil y la última hora de conexión.

Sin embargo, una persona a la que nosotros hayamos bloqueado podría contactarnos igualmente, rompiendo "el bloqueo". Si bloqueaste un determinado usuario, debes fijarte en aquellas conversaciones grupales a las que te invitan en la aplicación.

¿La razón? Un contacto al que has bloqueado puede contactarte de igual forma, siempre y cuando esté en la misma pestaña de chat grupal. Tal como recoge el sitio especializado Andro4all, algunos usuarios le piden a un “cómplice” que agregue el número al que desean contactar, para que posteriormente esta misma persona cree un grupo en el que te incluya a ti como también al contacto que te haya bloqueado.

Esto hará que los tres usuarios puedan chatear sin ningún problema en la pestaña. Incluso, si el “cómplice” se retira de la ventana, las otras dos personas podrían -eventualmente- continuar chateando. Es por lo anterior que lo más aconsejable es revisar la identidad de todos los números telefónicos que integran el grupo en el que te han integrado recientemente.



Deportes

Insólito

Espectáculos