TECNOLOGIA

#NoPodesDejarDeLeerlo

¿Por qué nunca debes enviar tus fotos de desnudos por WhatsApp?

Suma a las listas de porqué no tenés que hacer esto

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones más seguras en mensajería, según los expertos en tecnología, hay muchos hackers dispuestos a superar cualquier barrera para obtener la información más íntima de nosotros, pero este es solo uno de una serie de peligros a tener en cuenta, pues una foto 'seductora' enviada por WhatsApp se puede convertir en la peor pesadilla (a cualquiera se le podría 'ir el dedo' y tu imagen terminar en cientos de grupos).  

Ahora, imagina que a esa persona a quien querías impresionar con tu foto le roban el teléfono y estas caen en manos de cualquier desconocido. Si a esta persona se le ocurre hasta podría subir tus imágenes a una web pornográfica.

También, ten en consideración nunca almacenar las fotografía en la tan aclamada nube. Aunque borres la foto en tu teléfono y tu pareja la borre del suyo, siempre quedará una copia almacenada, por lo que esa imagen íntima duraría para siempre. 

Finalmente, ten cuidado de la persona con la que decides compartir este tipo de documentos. Piensa que a veces, aunque creemos conocer a la gente, podemos equivocarnos. Esa imagen erótica podría convertirse en un arma en tu contra como una forma para extorsionarte.



Deportes

Insólito

Espectáculos