TECNOLOGIA

#Guauu

Moto G5 y G5 Plus: Más gama alta que media

El 29 de Marzo es el día elegido por Lenovo para presentar sus caballitos de batalla: Los Moto G


Al igual que en la anterior generación, los Moto G se han presentado en 2 versiones, el común y el Plus, con diferencias de tamaño, velocidad y prestaciones a favor del Plus (obviamente).

De todas maneras ambos dispositivos marcan una tendencia que denota una mejora de calidad general del equipo y que apunta a subir un poco en la gama media, acercándose a un nicho un poquitito debajo de la gama alta pero con un precio bastante similar al que se manejaron siempre estos modelos (de U$S 200 a 250 en USA).

A ver… ¿Qué quieren que les diga? Para mi los chinos de Lenovo le están pegando a este update del Moto G porque aquel que tiene un G2 o G3 y quiere actualizarse va a darse cuenta que obtiene algo mejor por casi el mismo precio por el que pagó su equipo actual hace unos años y lo mejor es que muchos que hoy tienen un Android de gama alta con un par de años (Galaxy S5 / Note 3 / LG G4, HTC One entre otros) y hoy no quieren gastarse 12 lucas en un reemplazo van a encontrar una muy interesante opción en un gama media que apunta alto y se parece muchísimo a un alta gama, y no sólo de facha.



Deportes

Insólito

Espectáculos