TECNOLOGIA

#Miedo

Mirá las escalofriantes patentes que solicitó Facebook y que están pendientes de aprobación

Las ambiciones de Mark Zuckerberg, CEO  de Facebook, parecen no tener límites, y es que presentó cientos de pedidos de patentes que son perturbadoras y alarmantes.

Algunas de las patentes solicitadas y esperan resolución del Gobierno de EEUU incluyen desde sistemas para seguir las expresiones faciales de los usuarios a través de la cámara frontal del móvil para saber si les gusta lo que ven, hasta rastrear por completo tu rutina diaria, o predecir tu futuro (incluyendo tu muerte).

Algunas de estas patentes pretenden tener acceso legal al micrófono de tu celular para determinar que programa de televisión estás viendo, predecir tu estatus socioeconómico, o cuanto duermes, o sistemas que intentan adivinar si te casarás pronto.

Una de las patentes analiza datos como cuantas veces revisar el perfil de otro usuario, o la cantidad de personas en tu foto de perfil para predecir si estás involucrado o no en una relación romántica. Otra sugiere usar los mensajes personales y los posts para analizar tu personalidad y mostrarte noticias o anuncios que te gusten.

 

Miedo.

 

Fm Capital



Deportes

Insólito

Espectáculos